Crema Facial Colágeno y Elastina

A medida que envejecemos, las células pierden su capacidad de regenerarse y disminuye la producción de colágeno y elastina, permitiendo que se formen arrugas.
La crema humectante  Herbagel contiene derivados naturales de colágeno y elastina para humectar, restablecer la elasticidad y disminuir las arrugas, mejorando la calidad general de la piel.
Puede aplicarse varias veces al día debajo del maquillaje o luego de limpiar el rostro antes de irte a dormir.

Presentación: Tarro de 120 gramos.

MX$245.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Crema Facial de Jalea Real y Vitamina E.

Anti envejecimiento e hidratante para el rostro
ya que la Jalea Real es el alimento más
concentrado de la naturaleza, por su equilibrado
conjunto de vitaminas, minerales y elementos vitales imponderables, juega un rol decisivo en los procesos de restitución celular.
Puede aplicarse varias veces al día debajo del maquillaje o luego de limpiar el rostro antes de irte a dormir.

Presentación: Tarro con 120 gramos

MX$245.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Crema Corporal Camote Silvestre

Desordenes Hormonales
La crema de Camote Silvestre es una de las fuentes naturales más ricas en fitoestrogenos, sustancias vegetales que actúan como progesterona natural  sin ser hormonas.
Sirven a nuestro organismo como THR (Terapia de Restauración Hormonal), sin efectos secundarios. Es un importante auxiliar en el tratamiento de la menopausia, síndrome pre menstrual y andropausia.

Cuando la mujer se acerca a la menopausia, su nivel de producción hormonal disminuye generándole una gran variedad de problemas. Muchas veces trata de resolverlos con la aplicación de estrógenos sintéticos, pero estos provocan muchos efectos secundarios nocivos para la salud.
Esta baja hormonal aunque casi no se habla de ella se manifiesta también en el hombre con la andropausia, causándole asimismo deterioro en su organismo.

La fuente más común de progesterona natural (fitoestrógeno) es el camote silvestre (dioscórea villosa) el cual produce el esterol diosgenina que nuestro organismo convierte fácilmente en progesterona natural.
Esta transformación se realiza según las necesidades de cada individuo en numerosas células, pero sobre todo en el hígado, donde también es inactivada si no se requiere y desechada por la orina y vías biliares; de ahí que no existan riesgos de sobredosis.

Por lo tanto cuando los niveles hormonales bajan hay que usar suplementos de progesterona natural. La aplicación a través de la piel, como es el caso de esta Crema de Camote Silvestre, facilita su absorción y aprovechamiento hasta en un 70% más que cuando se toma por vía oral, a través de tabletas o capsulas.

 

Presentación: Tarro con 120 gramos

MX$245.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1